Primera edición del concurso

LETRAS PARA CAMBIAR EL MUNDO

Nuestra sociedad es testigo de una renovada conciencia ecológica. El ser humano dejó de ser el centro del universo y está llamado a convivir en condiciones de armonía y respeto con el entorno. Las expresiones de esta comprensión son cada vez más visibles, estrechando la relación del ser humano con los animales.

Día a día más personas se suman al rescate y adopción de mascotas, lo que nos llena de mucho orgullo ¿ERES UNA DE ELLAS? Participa en el Concurso “Letras para cambiar el mundo”.

Podrás escribir un relato donde nos cuentes en qué consiste el rescate animal y cómo se relaciona con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

Los relatos presentados deben:

• Contar con mínimo 2000 caracteres y máximo 3000 caracteres con espacios.
  • Contener citas y hacer referencia a los de Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 y temas relacionados.
  • Ser inéditos.

La participación en el concurso es gratuita. Los únicos requisitos son vivir en Ecuador y ser mayor de edad. Todas las personas que participen, autorizan a Fundación ENFOCA para hacer uso de las historias enviadas en nuestra página web y RRSS.

No hemos podido validar su suscripción.
Te has inscrito con éxito. Por favor, revisa tu correo electrónico para mayor información.

Inscripción

Al llenar el siguiente formulario usted estará participando en el Primer Concurso «Letras para cambiar el mundo».

El campo SMS debe contener entre 6 y 19 cifras e incluir el prefijo del país sin «+» ni «0» delante (ej.: 34xxxxxxxxxxx para España)
?

Términos y condiciones

Primer lugar:

• Página web valorada en 300 USD para que presentes tu perfil profesional o negocio. No incluye dominio ni redacción de contenidos. Más información en https://iWebSocial.com
  • Curso valorado en 40 USD.
  • Mentoría para un emprendimiento que tengas.

Segundo lugar:

• Mentoría para un emprendimiento que tengas.
  • Orden de consumo en un restaurante.

Tercer lugar:

• Cervezas artesanales.
  • Certificado.

Los mejores 15 artículos se publicarán en el blog de ENFOCA, en nuestras redes sociales y con nuestras alianzas estratégicas.

Entrega de premios:

• El 4 de octubre se dará a conocer los ganadores mediante nuestras redes sociales y de forma directa mediante correo electrónico.
  • En el transcurso de 1 semana luego de la entrega de resultados, con el ganador o ganadora se comunicará personal de iWebSocial.com para el diseño de la página web.
  • La entrega de otros premios se acordará con los ganadores.
Bases del concurso

Temática

Rescate animal y cómo se relaciona con los Objetivos de desarrollo 2030.

Registro y recepción de artículos:

• La inscripción la puedes realizar en el formulario que de esta página.
  • Los artículos deben enviarse máximo hasta el 6 de septiembre de 2021 en formato PDF con un seudónimo a concurso@fundacionenfoca.org

Derecho sobre las obras:

• Los autores son dueños totales de las obras que escriben y luego del concurso las podrán utilizar como consideren.
  • Los autores deben verificar el correo de respuesta al enviar el artículo. Si no recibe ningún correo deben comunicarse con ENFOCA.
  • ENFOCA (responsable del concurso) e iWebSocial (auspiciante del concurso) podrán usar los contenidos de los artículos para promocionar o dar a conocer actividades relativas a los objetivos de desarrollo 2030 como a otras actividades en beneficiarnos de temas sociales y culturales como mejor les convenga.