Somos una comunidad de profesionales

que persigue el propósito de crear proyectos de alto impacto en la sociedad, enmarcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS.

MISIÓN

Generar proyectos autosustentables de alto impacto para el desarrollo de emprendimientos, el impulso del liderazgo comunitario y social, y la promoción de la sostenibilidad ambiental.

VISIÓN

Para el 2030 Ser una organización reconocida a nivel nacional e internacional, con voluntarios comprometidos, que aporten en la producción de cambios positivos mediante proyectos concretos de alto impacto.

NUESTROS VOLUNTARIOS

Jóvenes profesionales multidisciplinarios con alto nivel de compromiso. Su experiencia se refleja en el análisis e implementación de soluciones a problemáticas sociales de diversas índoles.

Nuestros Valores

Honestidad

Compromiso

Justicia

Excelencia

Daniel Salazar

Director, Master en Administración
Mi objetivo es colaborar con los sectores vulnerables de la sociedad.

Karen Tashintuña

Secretaria, Estudiante de Administración
Quiero generar un impacto con la ejecución de proyectos.

Daniela Egas

Tesorera, Contadora de profesión.
Considero que vivir para otros es una regla de la naturaleza que te ayuda a ser mejor. Quien no vive para servir, no sirve para vivir.

Liz Hidalgo

Cristian Yerovi